CURSO TÉCNICAS DE VENTA DIRECTA Y POR TELÉFONO


1.Video

2.Libro

3.Evaluación

4.Taller

5.Diploma

Objetivo

Asimilar hábitos de cordialidad, herramientas de manejo de objeciones, técnicas de negociación y estrategias de cierre de ventas.

Técnicas

Sesión 1: Atención

28 Técnicas para captar la atención

-Herramientas de cordialidad y negociación. Elimine hábitos antipáticos.

12 Características del vendedor ideal

-Detecte hábitos que lo hacen menos efectivo e identifique sus habilidades actuales.

8 Juicios al decidir comprar

-Al comprar, su producto, empresa, usted y precio son juzgados.

25 Técnicas para lograr empatía

-El vendedor como el doctor diagnostica y receta el tratamiento a un problema.

Sesión 2: Interés

5 Pasos al diagnosticar problemas

-Ayude a su prospecto con el método de ventas más estudiado y probado en USA.

31 Causas del fracaso del vendedor

-Porque hay gente que solo fracasa. “The Philosophy of Achievement” o “The Secret”.

12 Pasos para despertar el interés

-Logre que su producto, su empresa, su precio y usted sean diferentes.

7 Pasos del mayor secreto empresarial

-Sin conocerlo el vendedor está desnudo. Un secreto a la vista de todos.

Sesión 3: Deseo

Palabras prohibidas al vender

-El águila produce, no como el pato que no camina, nada y ni vuela bien.

47 Herramientas para persuadir

-Corregir hábitos que lo hacen menos certero en la entrevista de ventas.

24 Señales de Cierre

-Detectarlas para saber si no estamos perdiendo el tiempo con esa persona.

12 Errores del vendedor

-Que hacen que 2 de cada 3 desistan antes de cumplir el primer año vendiendo.

Sesión 4: Acción

7 Técnicas para detectar mentiras

-Lea el lenguaje corporal de su prospecto y enfatice su mensaje acertadamente.

Código Internacional de Marketing

-Directrices sobre marketing y publicidad, a nivel mundial logrando autorregulación.

40 Herramientas de negociación

-Según el mejor negociador del mundo: "Me importa pero no demasiado".

7 Estrategias de cierre

-Maneje las 7 objeciones más comunes y diseñe cierres efectivos.

Conclusiones